988 242 649 info@piscinasourense.com

Rehabilitación de piscinas

renovación

REHABILITACIONES

Con el paso del tiempo y el desgaste de los materiales, las piscinas suelen tener pérdidas de agua debido a asentamientos del terreno, afectando así de esta forma al vaso de la piscina o bien a las tuberías, produciendo perdidas de agua muy difíciles de localizar.

REHABILITACIÓN CON LÁMINA ARMADA

Podrá obtener una piscina completamente nueva sin tener que realizar obras de larga duración,  pedir proyectos de obra y escuchar ruidos molestos con la ventaja de poder escoger entre diferentes acabados (lisos o estampados).

rehabilitación de Piscina de obra con lámina armada

1. Cambiar los accesorios que no sean compatibles con el liner armado

 Los accesorios que se cambian son los que van dentro del vaso de la piscina: skimmer, focos, sumidero, boquillas de impulsión y de aspiración. Se sustituyen los viejos por los nuevos y se adaptan a la tubería existente (se recomienda cambiar los tubos para evitar problemas de fugas futuros).

2. Poner el sistema de fijación para colocar el liner armado

Se utiliza un perfil colaminado de PVC y aluminio, que se fija mediante remaches con cabeza plana dejando una separación entre ellos de unos 30 cm, el perfil se colocará debajo de la piedra de coronación.

3. Impermeabilización del vaso

Colocación de la lámina armada en el fondo y perímetro de la piscina de forma que la estética sea perfecta.

4. Colocación de las juntas, tapas en todos los accesorios y sellado.

Se colocarán todas las juntas y tapas para crear un circuito perfectamente estanco. Y se sellan con un cordón de masilla de poliuretano la piedra de coronación con el liner para evitar que haya fugas de agua.

5. Llenado y puesta a punto.

Después de estos pasos obtenemos una piscina totalmente renovada.

rehabilitación de Piscina con poliéster

Se prepara el vaso para la aplicación del poliester, se lija y procederemos a pintar.

rehabilitación de Piscina de acero

En estos casos se pueden hacer reparaciones integrales o cambiar el liner de bolsa por lámina armada para alargar su impermeabilización.

Se saca el liner viejo y se repara lo que fuese necesario para la instalación de la lámina armada y los siguientes pasos son iguales que los de una piscinas de obra.